Baberos, bandanas y chupeteros bebés son complementos hechos a mano con mucho cariño y delicadeza. Cuidamos cada detalle.

El nacimiento de un bebé produce una gran revolución y desborda de alegría el hogar. Nuestros baberos, bandanas y chupeteros para bebés son únicos, realizados a fuego lento, una a una; sin prisas, con amor y delicadeza, ya que son para los más preciado del mundo.

Por ello, tenemos especialmente cuidado con la selección de los tejidos. La gran mayoría de los tejidos poseen el certificado Standard 100 de OEKO TEX®. Es un sistema independiente  que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

El rizo que utilizamos tanto para las bandanas como para los baberos, son de algodón & bambú, con pelos entrelazos largos y cortos, asi aumenta la absorción, con propiedades antibacterianas, anti moho; especial para pieles atópica. Te asombrará su extrema suavidad. Tacto aterciopelado.

Diseñamos, cortamos, confeccionamos, fotografiamos y enviamos cada accesorio para bebés de forma personalizadas. Baberos, bandanas y chupeteros para bebés son confeccionado desde el Taller, libre de humos y con vistas al mar. Respeto la tendencia Slow fashion, cuidando el medio ambiente, a los trabajadores, etc

Si deseas que confeccione un complemento personalizado, pintar su nombre a mano en el complemento, no dudes en escribir a info@patadekoala.es

Enviamos Gorros Quirúrgicos a toda España por la falta de material sanitario