Bolsa merienda, portabocadillos , Roll eat snack es un complemento ecológico para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del planeta.

Cuando era pequeña, mi madre siempre me enviaba al cole con un bocadillo liado en papel de aluminio, no éramos conscientes del daño que le estábamos haciendo al planeta.

Después de investigar, he encontrado un Plástico ecológico para transportar tu bocadillo, tu fruta, galletas o frutos secos. De esta forma, no sólo ahorrarás, sino que también estarás poniendo tu granito de arena para ahorrar en recursos y preservar el mundo.

Podrás encontrar tejidos divertidos para los más pequeños, originales y llenos de color. Todos los tejidos están comprados en España; apoyamos el producto nacional de calidad. No utilizamos plásticos.

Bolsa merienda, portabocadillos , Roll eat snack tienen diseño y confección propia; envío cada pedido de forma totalmente personalizada. El taller está libre de humo y con vistas al mar. En Patadekoala se respeta la tendencia Slow fashion.

Si deseas alguna variación, no dudes en escribir a Info@patadekoala.es. Gracias.