La bolsa viaje hecha a mano es un complemento diseñado por Patadekoala.

¿ A quién no le encanta darse una escapada de fin de semana?. ¿ Llevar una bolsa de viaje hecha a mano?.

Estábamos cansadas de las típicas maletas duras que después no sabes que hacer con ella, por ello creamos la bolsa de viaje, un accesorio perfecto para llevar nuestros imprescindibles para un par de días, y después lo doblar y no ocupa lugar.

Puedes elegir entre una gran variedad de tejidos atemporales, esto convierte a la Bolsa de Viaje en Unidades limitadas; ya que adquirimos escasos metros de cada tejido No lo olvides, son artesanales, hechas especialmente para ti.

Te asombrará la gran capacidad que posee. Su bolsillo interior dejará a mano lo que más necesites.

Destacar que las asas el bolso viaje a mano son de algodón de espiga, están confeccionada previamente al tejido. Son de algodón 100%. Tejidos resistentes, originales y llenos de color. Tantos los tejidos como los menajes están comprados en España; apoyamos el producto nacional de calidad. No utilizamos plásticos. Lo que más llama la atención es el interior, está forrada con un tejido tipo patchwork, color gris con pequeños lunares blancos. Su composición es 100% algodón.

Diseño y confección propio; enviamos cada pedido de forma totalmente personalizada. El taller libre de humo y con vistas al mar. En Patadekoala se respeta la tendencia Slow fashion.

La bolsa de viaje está preparada para lavarla y plancharla.

Si deseas que confeccione un complemento personalizado, no dudes en escribir a Info@patadekoala.es

Made in Spain.