La bolsa viaje infantil es ideal como bolsa multiusos. La usarás desde que nazca tu bebé, ya que te acompañará al hospital; la podrás llevar en el carrito de paseo con los adaptadores especialmente diseñados para ello; o llevártela con la ropa de tu peque para pasar el fin de semana.

En una única bolsa, lo llevarás todo. Equipaje ligero, único y diseño propio. Cuando la dejes de usar, la puedes plegar y guardarla. Apenas ocupa espacio.

Hecha a mano en el taller ; puedes elegir entre una gran cantidad de tejidos elegidos especialmente para los más pequeños, lleno de alegría y color. Nuestros tejidos tienen el certificado Oeko- Tex. Unidades limitadas, ya que adquirimos escasos metros de cada tejidos para que sea un complemento auténtico y exclusivo.

Te asombrará la gran capacidad que posee. Su bolsillo interior dejará a mano lo que más necesites.

Destacar que las asas el bolso viaje a mano son de algodón de espiga, están cosidas previamente al tejido. Son de algodón 100%. Todos los tejidos como los menajes están comprados en España; apoyamos el producto nacional de calidad. No utilizamos plásticos. Nuestros complementos son lavables y se pueden planchar para que recupere su estado original.

Diseño y confección propio; enviamos cada pedido de forma totalmente personalizada. El taller libre de humo y con vistas al mar. En Patadekoala se respeta la tendencia Slow fashion.

Si deseas que confeccione un complemento personalizado no dudes en escribir a Info@patadekoala.es.   No lo olvides, es una bolsa infantil viaje totalmente artesanal, hechas especialmente para tu bebé.  

Made in Spain.

Enviamos Gorros Quirúrgicos a toda España por la falta de material sanitario