Bolsa merienda - Porta bocadillos

Bolsa merienda o porta bocadillos, fruta , snack, frutos secos o galletas, es un complemento ecológico básico infantil hecho a mano. Un accesorios muy útil para los más pequeños de la casa.

Tanto el corte, el montaje, la confección, el planchado exterior, la fotografía y el envío es realizado por nosotras. Taller propio, situado en casa, Chílches-Costa cerca del mar.

Respetamos la tendencia Slow fashion.

Unidades limitadas, ya que adquirimos escasos metros de cada tejido, haciendo un accesorio único y exclusivo.

Nuestros tejidos son de algodón 100%, comprados en España, con certificado Oeko-Tex . Lo cual nos lleva a realizar una búsqueda concienzuda de los tejidos.

Todas nuestras bolsa merienda o porta bocadillos son lavables con agua fría, aunque recomendamos pasarle un paño húmedo y dejarlo secar.

El interior forrado con plástico ecológico para porta bocadillos o “fruta. Plástico translucido preparado para uso alimenticio que no contamina alimentos. Utiliza este plástico ecológico como forro en tus bolsas de bocadillos y ayuda a no contaminar el medio ambiente con materiales desechables y utiliza nuestro plástico ecológico reutilizables. Puede lavarse a máquina y no necesita un tratamiento especial.

Si deseas que personalicemos algún producto, o especificarnos alguna medida de tu bebé, no dudes en escribirnos en info@patadekoala.es

Mostrando todos los resultados 12