Coronas cumpleaños, coronas para niños, coronas para disfrutar, hechas a mano, desde el taller Patadekoala.

Las coronas cumpleaños están confeccionada con tejidos de algodón, estampados divertidos y diferentes; con apliques central de tejido de pizarra, con forma circular,  para poner pintar el número de velas que van a soplar. Podrá ser reutilizada tantas veces como quieras. Borrarás el número y podrás prestarla a tus familiares y amigos. Al tener un velcro en la parte posterior de la corona, podrás adaptarla a cada cabecita. Posee una capa intermedia acolchada, para que se adapte a cada cabeza.

Celebra este día tan especial con un complemento auténtico, reutilizable y divertido. Con las coronas cumpleaños te regalamos la tiza para poner el número de velas.  Es perfecta para regalar, ya que a todos los pequeños les gusta.

Sus tejidos poseen el certificado Oeko-tex. Certifica la ausencia de tóxicos en dicho tejido.

STANDARD 100 de OEKO-TEX® realiza ensayos y métodos de prueba con base científica. Con un estricto catálogo de medidas, OEKO-TEX® considera normativas generales, sustancias químicas nocivas para la salud (incluso si todavía no están reguladas por la legislación), el Reglamento Europeo Sobre Sustancias Químicas (REACH por sus siglas en inglés) y numerosas clases de sustancias relevantes para el medio ambiente.

 

Unidades limitadas, ya que adquirimos escasos metros de cada tejidos para que sea un complemento auténtico y exclusivo. Diseño y confección propio; enviamos cada pedido de forma totalmente personalizada. El taller libre de humo y con vistas al mar. En Patadekoala se respeta la tendencia Slow fashion.Si deseas que confeccione un complemento personalizado no dudes en escribir a Info@patadekoala.es.   No lo olvides, es una bolsa infantil viaje totalmente artesanal, hechas especialmente para tu bebé.

Made in Spain.