Estuche / funda cepillo de dientes es un porta cepillo, para poder deshacerte de todos los “Pá luegos me los lavo”.

Ya no sirve,  ¡En cualquier parte, puedes sacar tu estuche y lavarte los dientes!.

Las ventajas del estuche dental son muchas, pero destacamos que el tejido exterior es 100% algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100.

Tejidos alegres (pensando en los más pequeños de la casa), divertidos, ligeros e impermeables, qué mejor que lucir siempre la mejor de tus sonrisas.

Debido a que su tejido interior es de plástico ecológico libre de BPA, impide que se escape la humedad. Siempre estará seco. Tiene la capacidad perfecta para portal el cepillo dental y la pasta dentífrica.

Se cierra mediante una solapa que posee un cierre de botón de presión para que no se escape nada de nada.

Porque no importa donde vayas, ¡la sonrisa está asegurada y tus dientes limpios!

El estuche / funda cepillo de dientes está hecho a mano, de forma slow y artesanal, eso significa que tanto el proceso de  confección, es uno a uno, de forma totalmente personalizada.

No hacemos grandes producciones, ya que compramos escasos metros de cada tejido, haciendo de ello un producto único y exclusivo. 

El taller está libre de humos y con vistas al mar. Respetamos la tendencia Slowfashion. No utilizamos ningún producto animal.

Dado que nuestros productos son artesanales, las medidas pueden sufrir pequeñas variaciones, al igual que la tonalidad del tejido, dependiendo del dispositivo donde sea visualizado puede variar.

Nota: En el envío no se incluye atrezo del montaje para la fotografía.   Medidas:  20 x 8 centímetros

Si deseas la funda con alguna medida especial, no lo dudes, ponte en contacto a través de info@patadekoala.es y cuéntame que es lo que ronda por tu mente.