La funda de gafas mujer son creadas con tejido 100% algodón y con certificado Oeko – Tex.

Todas nuestras fundas son auténticas, ligeras, diferentes a lo que encuentras en los comercios habituales y están hechas a mano especialmente para ti.

Poseen tres capas, la exterior, interior y una estabilizadora (capa intermedia) que protege las gafas de arañazos, polvo o posibles golpes. El botón está forrado y cosido a mano a la funda.

Todos nuestros complementos son lavables; aconsejamos que lo hagas a mano, para evitar la fricción de la lavadora.

Si te gusta algún tejido de Patadekoala, ponte en contacto a través de info@patadekoala.com o vía Whats app (625762981) y coméntame tu idea. Me encargaré de creértela.

La funda para gafas mujer esta creada de forma slow y artesanal, eso significa que tanto el proceso de  confección, es uno a uno, de forma totalmente personalizada. No somos fábrica. No hacemos grandes producciones, ya que compramos escasos metros de cada tejido, haciendo de ello un accesorio único y exclusivo. 

El taller está libre de humos y con vistas al mar. Respetamos la tendencia Slowfashion. No utilizamos ningún producto animal.

Dado que nuestros productos son artesanales, las medidas pueden sufrir pequeñas variaciones, al igual que la tonalidad del tejido, dependiendo del dispositivo donde sea visualizado puede variar.   En el envío no se incluye atrezo del montaje para la fotografía.