¿ Te gustan los gorros sanitarios para quirófano diferente y auténticos?.

Patadekoala confecciona gorros sanitarios con tejidos únicos, de gran calida, e innovando tanto en su gama de tejidos, como en su textura( con lonetas y lycra )

Marcamos la diferencia, ya que todo el gorro está remallada y el óvalo, doblemente cosido, para evitar que se descosa.

Lo podrás llevar a quirófano, a tu consulta de dentista, al veterinario o a tu consulta de estética para aplicar el láser. Cubrirás tu cabeza y tu cabello estarás reguardado.

A diferencia de otras marcas, Patadekoala te da la posibilidad de serigrafía el nombre de tu empresa o pintarlo a mano.

¡¡ Sueña y en el taller se hará realidad tu gorro ideal !!.

Ediciones limitadas, ya que adquiero escasos metros de nuestros tejidos, para hacer complementos para el hospital únicos, auténticos u originales. Confeccionamos uno a uno, de forma totalmente individual y personalizada.

Realizo todos los gorros sanitarios para quirófano desde el Taller, uno a uno, respetando la tendencia Slowfashion, no usamos plásticos e evito al máximo generar residuos.

Todo el proceso es personalizado. Nuestros maravillosos gorros son lavables, aconsejo secarlo al aire libre evitando la exposición directa de los rayos solares ya que pueden deteriorar el tejido. No se aconseja el uso de secadora. No usar lejía para desinfectar, manchará el tejido.

Tienes la oportunidad de personalizar el otro sanitario con pintura acrílica lavable. Si quieres algo diferente y auténtico, no lo dudes, escribe a info@patadekoala.es y cuéntame la idea que tienes. Encantada de poder ayudarte.

Gracias.