Mochilas infantiles hechas a mano, porque en la diferencia está la autenticidad.

La primera mochila provoca una gran ilusión a nuestros pequeños, ya que será su primer acompañante a los grandes retos y aventuras que le esperan en la guardería o en el cole.

La confección está realizado en nuestro Taller. Una a una, con cariño, para los más pequeños de casa. El diseño es original de Patadekoala.

Las mochilas infantiles son perfecta para llevar todo lo que necesitan tanto para la guardería, escuela infantil o actividades extra escolares.  Pueden llevar su muda de ropa, merienda, agua, juguetes…

Material resistente, con gran capacidad y pueden lavarse tantas veces como necesite, a prueba de bombas.

Está compuesta por tres capas, la intermedia es de poliamida, que le da cuerpo y resistencia a la mochila. Su solapa trae un botón de presión, así quedara todo bien guardado, para facilitarle la apertura a los peques. Lo mejor, los tejidos tan divertidos y diferentes con las que lo creamos.

La guinda del pastel la ponemos ardiendo la posibilidad de personalizar las mochilas infantiles con el nombre de tu pequeño o pequeña. Podemos pintarla a mano con pintura acrílica de gran calidad.  Usa pinturas de gran calidad, como Pebeo y sin correr el riesgo de caerse con los lavados.

Podemos ver su cara de felicidad al sentir que se van haciendo mayores y lo orgullosos que caminan cargados con sus mudas y sus mejores ilusiones,

En Patadekoala encontrarás las mochilas infantiles personalizadas más bonitas y de mejor calidad para nuestros pequeños.