Mochilas mujer original hechas a mano en nuestro taller.

Siempre había utilizado diferentes tipos de bolsos o bandoleras. Hasta que la probé ,¨ la mochila ¨… y más cuando necesito tener las manos libre para correr tras mis hijos. 

Perfecta para ir a la universidad, a la compra, al trabajo, de viaje o bajar al parque.

El éxito o valor diferencial de las mochilas mujer original radica en la capa intermedia de poliamida que posee, da cuerpo, resistencia y estabilidad a la mochila, al igual que muchos complementos de Patadekoala.

Tenemos dos tipos:

  • Mochila con solapa, posee un botón de presión (snaps) impide que te abran la mochila.  Botón de seguridad.  Antirrobo.

                  Presillas laterales para adaptar las cuerdas de algodón a la altura de cada persona.   Lo que más os sorprende es el bolsillo interior donde siempre tendrás a mano nuestros imprescindibles. ( móvil, llaves…)

  • Mochila con cremallera, en la parte delantera o posterior ( lo que prefieras) . Con presillas inferiores y asas algodón en espiga.
    • Tienes la posibilidad de llevar bolsillo en su parte interior o no.

Nuestras mochilas mujer original están hechas a mano desde el diseño, selección de tejidos de gran calidad, confección y corte de las tres capas de la mochila, fotografía, envío… todo desde el taller.  Totalmente personalizado.

Las mochilas mujer original hechas a mano son ediciones limitadas, ya que adquirimos escasos metros de cada tejido, haciendo complementos únicos y exclusivos.

Mochilas para nuestro día a día, mochilas para viajar, mochilas para mujeres original y diferentes…