Neceseres mujer hecho a mano es un complementos indispensables para las chicas, ya que sin ellos no sabríamos vivir…

Encontrarlo todo ordenado en el bolso y no tener que estar  rebuscando en el bolso, mochila… es una sensación maravillosa.

Nuestros neceseres mujer están hechos a mano en el Taller, con vistas al mar y libre de humos.

Gran variedad de diseños; de forma cúbica, triangular, plana, redonda ..  al igual que diferente volúmenes, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Lo que tienen en común es que todos están forrados en su interior con un tejido tipo patchwork , al igual que tienen una capa estabilizadora de poliamida.

La función de esta capa es proteger lo que posee en su interior. Su grosor de 5 mm, lo suficiente para que el neceser esté acolchado.

Los tejidos con los cuales se confecciona los complementos son de algodón 100%, comprados en España. Apoyamos el comercio local. Asombra el estampado interior, ya que cuido cada detalle. Nuestros tejidos tienen el certificado Oeko- Tex.

Lávalos cuantas veces necesites, a mano o en la lavadora. Puedes plancharlo excepto los impermeables, para que vuelvan a recuperar su aspecto inicial

Son ediciones limitadas, ya que se adquiere escasos metros de cada tejidos haciendo productos únicos y exclusivos. Se realiza uno a uno, con delicadeza y amor.

Si deseas que confeccione un complemento personalizado no dudes en escribir a Info@patadekoala.es.

Made in Spain.