¨ La riñonera mujer hecha a mano ya está en PATADEKOALA ¨ es lo que rondará en la mente de nuestra amiga Yolanda. Nuestra primera clienta. Lleva algún que otro mes comentándonoslo, y por fin aterrizó.
Riñonera, koala, canguro, cangurete es un bolso pequeño con cremallera en su parte delantera. Se adapta a la cintura mediante una correa, posee un adaptador para que pueda dar de sí y adaptarlo a la cintura de cada mujer.
Ver para creer, después de tantos años relegada a un segundo plano, totalmente ajena al mundo de la moda, la riñonera haya logrado abrirse camino en él.
Si creciste en los 90 seguro que te hartaste de llevar tus muñecos en ella y si ya te pilló más maduro fijo que era ese lugar sagrado en el que guardabas tus pertenencias cuando te ponías el uniforme de turista.
Todas esas escenas en las que la llevabas puesta que creías olvidadas la nostalgia ha sido capaz de devolvértelas cuando menos te lo esperas. Porque es hora de que vuelvas a creer en ellas.
Tan denostada estaba la Riñonera mujer hecha a mano (este complemento, nomenclatura incluida) que su vuelta ha tenido que ser lenta, cuidadosa, sin hacer demasiado ruido y con un claro giro hacia la máxima calidad.
Han tenido incluso que convencernos de que es la mejor manera de llevar tus pertenencias para tener las manos desocupadas junto con la mochila. Eso sí, una vez establecidas las directrices y puestos sus beneficios sobre la mesa la sentencia ha sido firme y ya no hay marca sin una de ellas entre sus propuestas.
Fue un top en los años 90, y allí estábamos nosotras. Han regresado, con tejidos diferentes, atemperes y de máxima calidad.